Ya estamos en junio y hemos tenido que despedirnos de nuestros pequeños judokas de las Escuelas Deportivas del Lorkan, aunque sólo es un "hasta la temporada que viene".
Después de un largo año, en los últimos días de mayo han tenido lugar las entregas de los nuevos cinturones, los cuales son la recompensa a un fabuloso trabajo y aprendizaje durante todos estos meses.
Estamos muy contentos de seguir viendo cómo crecéis y disfrutáis a nuestro lado de este arte marcial maravilloso. Por supuesto, no podemos olvidar a las familias a las que agradecemos su confianza en este joven club para iniciar en el deporte a sus hijos e hijas.
Además, este año el obsequio que se ha dado a cada uno de nuestros alumnos y alumnas ha sido la TAZA DEL LORKAN para que nuestros deportistas puedan desayunar/merendar con mucha fuerza y una sonrisa al acordarse de sus compañeros de judo.
Finalmente, os deseamos un FELIZ VERANO. Ahora toca disfrutar y relajarse con amigos y familia, y recargar pilas para el año que viene.
¡NOS VEMOS EN OCTUBRE!
Tendremos los brazos abiertos para recibiros a todos y todas en las escuelas "La Cañada", "El Salvador Dalí", "El Dulce Chacón", "La Amistad" y "Arcipreste de Hita".