Este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, ha habido derroche de gran judo en los diferentes campeonatos autonómicos de judo de la Comunidad de Madrid.
Cadetes e infantiles se dieron cita el sábado en una jornada maratoniana que deparó cuatro medallas para el Club Lorkan, por lo tanto cuatro clasificados para el campeonato de España del próximo 7 y 8 de mayo.
Lorena bicampeona y con total autoridad se proclama nuevamente campeona de Madrid en la categoría de -48 kg, Dani en su primer año cadete llega al subcampeonato de Madrid en la categoría de -55kg, Lucía batalladora y contundente sube al segundo puesto en la categoría infantil de -57Kg y nuestra pequeña y luchadora Sara consigue el tercer puesto en el peso de -36Kg.
También tenemos que mencionar a Maria Moyano, Pablo Mateos, Natalia Molina, Edi y María Rubio que se quedaron a las puertas del podio, luchando con valentía hasta el final no pudiendo obtener el premio soñado de la clasificación para el Nacional.
Por otro lado Esther Fernández con un buen séptimo puesto y por otro Karapet, Adrián del Cerro, Adrián Ramírez, Andrés, Miguel. A. Barderas y Marcos Samajón que no obtuvieron buenos resultados pero sí experiencia para próximos campeonatos.
A todos... ¡¡ENHORABUENA!! sobre todo por la ACTITUD que habéis mostrado, por la CALIDAD y el BUEN TRABAJO que habéis llevado a cabo.
A LOS CLASIFICADOS.. NOS VEMOS EN EL PABELLÓN DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MAYO.
Queremos desde aquí mandar muchos ánimos y desearle la más pronta recuperación a Adrián Ramírez. ¡¡ÁNIMO CAMPEÓN!!
Otro susto nos lo dio Lucía que se hizo daño en el cuello. Al final no tuvo consecuencias y estará recuperada en pocos días.
El Domingo fue el momento de los pequeños pero grandes alevines.
Amanda Sanz Subcampeona de Madrid con cuatro encuentros de alto nivel y una final de infarto que perdió en la técnica de oro por un shido.
Miguel A. Machuca subió al cajón para colgarse la medalla de bronce, para ello tuvo que realizar seis combates muy intensos.
Raúl Canfrán también demostró su poderío y los seis combates que se su cuerpo soporto le encaramaron al tercer puesto del autonómico.
David Gallego, sabiendo de su calidad técnica, no pudo demostrar lo que vale y fue derrotado en primera ronda.
Al igual que los mayores, estos pequeños alevines salieron al tatami con actitud y buen hacer.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
Los medallistas alevines serán seleccionados por la federación Madrileña para participar en otro reto, el OPEN INTERNACIONAL de Arganda que se celebrará en el mes de junio.
El balance final de este fin de semana se queda de la siguiente forma: 1 oro, tres platas, 3 bronces, 5 quintos puestos y un séptimo puesto.
Muchas gracias a todos por el apoyo que le habéis trasmitido a Adrián.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos,clasificados y participantes.
Muchas gracias a todos por el apoyo que le habéis trasmitido a Adrián.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos,clasificados y participantes.