El pasado domingo tuvimos la suerte de estar en el mejor Campeonato de España de Judo de las categorías infantil y cadete de los últimos años.
Que podemos decir de nuestr@ chic@s, que estamos muy contentos de vuestra actitud, que demostrasteis valentía y salisteis al tatami sin temor. Esto nos llena y no sabéis cuanto, solo podemos pensar en seguir trabajando y así mejorar poco a poco estos resultados.
Dani, cinco combates muy intensos le llevaron a luchar por la medalla de bronce. Lucho y lo dio todo en cada uno de ellos demostrando que sabe y puede reaccionar ante situaciones adversas. Lástima de esa semifinal que se le escapo y también ese tercer puesto que perdió por inmovilización. Consigue un gran quinto puesto.
Lucía, cuatro combates la encaramaron a la séptima posición. Su garra y confianza la están llevando cada día a ser mejor.
Sara, dos combates perdidos pero que estamos seguros que la han dado mucha experiencia para próximas competiciones.
Lorena, pierde en el primer combate y no tiene opciones a repesca. Estamos contigo Lorena, hasta el final, estamos seguros que lo vas a conseguir.
En cuento a la organización del evento se la puede catalogar de excelente. Sabemos que era un reto, un reto que solo el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid podía asumir, era ideal para conseguirlo. Era un desafío también el conjuntar 10 tatamis con dos categorías la infantil y la cadete que proporcionaban más de 800 judokas. Todos esto junto a la colaboración del público que lleno el Palacio, los entrenadores, los clubes y los de recursos humanos como árbitros, voluntarios, médicos, etc, han hecho el mejor campeonato de España de la historia de estas categorías. ¡¡ENHORABUENA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario